Estas fotos corresponden al partido jugado el Martes 7 de Julio del 2015 entre el Club Sport EMELEC y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Estadio Banco del Pacífico por la Copa Pilsener.

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Twitter :

Xavier Romero @exromero

Emelec venció 1-0 a Liga de Quito en partido postergado por la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, que se disputó este martes en el estadio Capwell.

A EMELEC sólo le servia ganar y lo logró en los minutos de adición (90m+2). El zaguero Fernando Pinillo, con un certero cabezazo venció al arquero albo Alexander Domínguez, que se había mostrado imbatible durante el tiempo reglamentario.

Los millonarios, además de mantenerse con posibilidades matemáticas de seguir en la lucha por ganar el primer puesto de la tabla de posiciones (tienen 39 puntos), acabaron con el invicto de 20 fechas que mantenía Liga (Q).

Declaraciones

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Copa libertadores

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial