fbpx

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones graficas, el segundo aporte de Juan Alberto Luna, recibimos con beneplacito su generosa contribucion para con todos los azules que tienen acceso a internet. Juan Alberto es diskjockey (dj blue), diseñador gráfico y forma parte de la fiel hinchada que EMELEC tiene desde siempre y sigue creciendo en Loja.

Esperamos sus comentarios acerca de las imagenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrúnico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – me gusta”, tambien subalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos. Envien sus graficos al correo [/caption]

esta no es la imagen final, usted debe hacer click para verla en su tamaño completo de 1024×768

o del doble si hace click 2 veces

Emelec en vivo

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CS Emelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial