Fondos de EMELEC 1 por Luis Abad

0
8113
fabrizio andrés garcía bacigalupo
fondos de emelec 1 por luis abad

Damos la bienvenida a Luis Abad como nuevo colaborador de emelexista.com en cuando a ilustraciones graficas, recibimos con beneplacito su valiosa contribucion y aqui compartimos los fondos de escritorio de EMELEC y bromas para todos los emelexistas.

Esperamos sus comentarios acerca de las imagenes, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrúnico. Si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – me gusta».

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos.

Sé parte de nuestra página

Envien sus graficos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mailClásico del astillero

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

Análisis del partido

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Calendario de partidos

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Facebook Comments