fbpx

Fondos de escritorio de EMELEC 3 por Henry Morocho

Views: 2
emelec fondo celular 3

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones gráficas, el segundo aporte de Henry Morocho, recibimos con beneplácito su generosa contribución para con todos los azules que tienen acceso a internet. Henry es lojano y forma parte de la fiel hinchada que EMELEC tiene desde siempre y sigue creciendo en Loja.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilice la opcion – me gusta”, también súbalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca. Un saludo especial a la ciudad de Loja donde los azules como Henry viven con entusiasmo la pasión por el Bombillo.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a fanático EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos. Envíen sus gráficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Anteriores aportes:

  • Fondos de escritorio de EMELEC 2 por Henry Morocho
  • Fondos de escritorio de EMELEC 1 por Henry Morocho

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Declaraciones de Neme

Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 36 partidos, solo logrando seis empates. Los últimos tres triunfos de Macará sobre Emelec fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

Marcos Mondaini con seis goles para Emelec es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento.

Este es el camino.Soso: “Destacó la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de playoffs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 6 de septiembre 2010
Entrada anterior
Emelec alista su viaje a Perú por Copa Sudamericana
Menú