alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones graficas, nuevamente el aporte de Armando Arellano, diseñador gráfico balzareño, de quien recibimos con beneplacito su generosa contribucion para con todos los azules que tienen acceso a internet.

Esperamos sus comentarios acerca de las imagenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrúnico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – me gusta”, tambien subalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos. Envien sus graficos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mailAnteriores entregas de Armando:

  • Fondos de escritorio de EMELEC 4 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 3 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 2 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 1 por Armando Arellano

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el raton de su ordenador.

[nggallery id=217]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Fondos de escritorio de Emelec

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Emelec debuta en Copa Ecuador el 1 de mayo frente a Puerto Quito.
Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Facebook Comments