fbpx
5/5 - (1 voto)

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones gráficas, el quinto aporte de Henry Morocho, recibimos con beneplácito su generosa contribución para con todos los azules que tienen acceso a internet. Henry es lojano y forma parte de la fiel hinchada que EMELEC tiene desde siempre y sigue creciendo en Loja.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilice la opcion – me gusta” o lo comparta por twitter y google plus.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a fanático EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos. Envíen sus gráficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

emelexista emelec fotos

emelexista emelec fotos

emelexista emelec Loja es territorio Azul

emelexista emelec Loja es territorio Azul

emelexista emelec la senda al triunfo

emelexista emelec la senda al triunfo

emelexista emelec la verdadera piel

emelexista emelec la verdadera piel

Más fondos de Emelec para mi celular

El presidente del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

El bombillo ha comprado el 100% de los derechos deportivos del jugador procedente del fútbol portugués. El club propietario de sus derechos deportivos fue Lokeren de Bélgica.

José Francisco se formó en las categorías juveniles de liga de Quito desde el 2008 y debutó en el 2011 a sus 16 años.

En el 2013 se integró a la Juventus sub 21 de Italia en donde actúa por una temporada y en el 2018 se dio su traspaso al fútbol de Bélgica su más reciente temporada la llevó a cabo en el Portimonense de Portugal.

En el año 2017 fue convocado a la selección ecuatoriana y actuó en partidos de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la camiseta tricolor.

El mediapunta de 24 años se transportará vía aérea en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020, desde Lisboa Portugal rumbo hasta Alicante España para integrarse con sus compañeros a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo en la pretemporada millonaria. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Datos:
Nombre: José Francisco Cevallos Enríquez
Nacimiento: 18 de enero de 1995 (Guayaquil, Ecuador)
Trayectoria: Liga de Quito, Juventus U-21 (Italia), K.S.C Lokeren (Bélgica), Portimonense S.C. (Portugal).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial