fbpx

Fondos de escritorio de Emelec 6 por Armando Arellano

Views: 1
fondo emelec 3

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones gráficas, nuevamente el aporte de Armando Arellano, diseñador gráfico (Balzar, Guayas, Ecuador), de quien recibimos con beneplácito su generosa contribución para con todos los azules que tienen acceso a internet. De verdad son diseños excelentes.. que estamos seguro les van a fascinar!!

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – me gusta”, tambien subalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a fanático EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos. Envíen sus gráficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Anteriores entregas de Armando:

  • Fondos de escritorio de EMELEC 5 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 4 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 3 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 2 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 1 por Armando Arellano

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura

a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Fondos de escritorio de Emelec

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogí de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renán Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Entrenamiento 24 septiembre 2010
Entrada anterior
Emelec vs. San Martin Copa Sudamericana 23 septiembre 2010
Menú