emelec wallpaper 5
emelec wallpaper 5

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones graficas, nuevamente el aporte de Armando Arellano, diseñador gráfico (Balzar, Guayas, Ecuador), de quien recibimos con beneplacito su generosa contribucion para con todos los azules que tienen acceso a internet. Descargue estos gráficos, súbalos a su perfil de facebook y etiquete a todos sus amigos.

Esperamos sus comentarios acerca de las imagenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrúnico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion - me gusta".

Hinchada del bombillo

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico EMELEC emelexista que nosotros con gusto los ponemos.

Envien sus graficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Anteriores entregas de Armando:

  • Fondos de escritorio de EMELEC 6 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 5 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 4 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 3 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 2 por Armando Arellano
  • Fondos de escritorio de EMELEC 1 por Armando Arellano

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el raton de su ordenador.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Fondos de escritorio de Emelec

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento.

Jugaste con un "ecua-colombiano", trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF.

Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Escribe tu comentario usando Facebook