En la categoría : emeleXista labs
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Jul, 2010

Esperamos sean de su mayor agrado estos fondos de escritorio de EMELEC y bellas chicas, creadas por nuestro colaborador David Ortega, quien colabora con emeleXista.com desde el 2008, valoramos mucho su generosa contribución para con todos los azules que tienen acceso a internet. David es guayaquileño, fotógrafo y diseñador gráfico.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción “me gusta“, también súbalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general. Envíen sus gráficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Anteriores wallpapers fondos de EMELEC por David :

  • Graficos de EMELEC por David Ortega galeria 6
  • Wallpapers por David Ortega para EMELEC galería 5
  • Fotos wallpapers de EMELEC por David Ortega
  • Nuevos wallpapers de EMELEC por David Ortega
  • Wallpapers del EMELEC por David Ortega
  • //www.emelexista.com/wallpapers-de-emelec-por-david-ortega-emelexista/”>Wallpapers por David Ortega para EMELEC galería 4

Chicas :

  • Helen Pacheco
  • Maria Belen Villacis
  • Fairuz Juez
  • Karla Figueroa
  • Silvia Quimis

Fotografia:

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Declaraciones del bombillo

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

11 Comentarios

  1. Ch_arlis8

    emelec nadie como tu…………… 100% corazon azul
    Viva EMELEC mi campeon……………..azul…………….

  2. Mariox

    la colorada 😉

  3. Mariox

    ¿como se llama la chica?

  4. jaimechiriboga

    eres lo mejooor que puede haber el bombillo

  5. Vmpb_bombillo

    bombillo eres mi vida y mi pasión

  6. Marinesita

    Lo maximo nada como ustedes

  7. Hectorazulx100pre

    exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    emelec sos grande !!!!!!!!!!!!!

  8. Dianconero

    Excelente los wall super los efectos. Gran trabajo.
    Esa es verdadera inspiración!!!

  9. KARLITA YAGUAL BAZAN

    que paso amigos y la hinchada femenina !!!!!! que no contamos???? necesitamos protectores de pantalla con los jugadores buenostes que tienene mi equipo GRACIAS !!!!

  10. Veronica

    Ojala algun dia publiquen algo con algun tipo buenote para la hinchada femenina. Solo ponen puros flacas con poca ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Fabricio

    Hermano mis felicitaciones, cada fondo está mejor que el anterior, y el de blue water está fenomenal….