bombillo
fondos de escritorio de emelec 9 por david ortega

Esperamos sean de vuestro mayor agrado estos fondos de escritorio de EMELEC y bellas chicas, creadas por nuestro colaborador David Ortega, quien colabora con emeleXista.com desde el 2008, valoramos mucho su generosa contribución para con todos los azules que tienen acceso a internet. David es guayaquileño, fotógrafo y diseñador gráfico.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, descárgalos a su ordenador o dispositivo portátil, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico, o súbelos a Redes Sociales. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook presione el botón – me gusta”, tambien descargue los fondos, subalos a su perfil y por favor etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general. Envíen sus gráficos a nuestro formulario de contacto y nosotros los compartiremos con la fanaticada azul a nivel mundial.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Anteriores wallpapers fondos de EMELEC por David :

  • Fondos de escritorio de EMELEC 8 por David Ortega
  • Fondos de escritorio de EMELEC 7 por David Ortega
  • Graficos de EMELEC por David Ortega galeria 6
  • Wallpapers por David Ortega para EMELEC galería 5
  • Fotos wallpapers de EMELEC por David Ortega
  • Nuevos wallpapers de EMELEC por David Ortega
  • Wallpapers del EMELEC por David Ortega
  • Wallpapers por David Ortega para EMELEC galería 4

Fotografia:

  • Foto Estudio Flor
  • David Ortega

imagenes de EMELEC para facebook

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, haga clic con el botón derecho para guardar la foto.
Las imágenes son mas grandes de la apariencia con la que ud las aprecia en esta galería, debe presionar para poderlas guardar en su resolución original.

Las noticias de Emelec próximo partido

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva, Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial