fbpx

Fondos de pantalla de Emelec por BM-Blue

Views: 8
emelec fondo celular 3

En esta ocasión Brian Molina a quien llamaremos por su seudónimo “BM-Blue” nos envía sus nuevas ilustraciones, diseñadas por él intercambiando ideas con su gran amigo Marlon Montoya a quien llamaremos por su seudónimo “marleX“.

Brian vive en Quito. fondos de pantalla de EMELEC para descargar. Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción – share“.

La camiseta conmemorativa de #Emelec

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin sponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con “reflejo” hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

DATOS

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el @CSEmelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota

Bryan Angulo alcanza a Héctor Gauna en la tabla de goleadores históricos del Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juárez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72. Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detrás de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Clásico del astillero

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante San Lorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Continúan trabajos de regeneración
Entrada anterior
Emelec le gana al Olmedo sin mostrar mayor mejoría
Menú