fbpx

Estimados hermanos del Bombillo :

Les pedimos disculpas a nuestros suscriptores quienes actualmente no pueden acceder a nuestra popular sección del Foro Azul ya que actualmente nos encontramos en mantenimiento para brindarles un mejor servicio. El foro de debate emelexista en mantenimiento.

Como muchos de ustedes conocen somos el foro numero uno de Ecuador, con mas de 16 mil suscriptores al boletín y cientas de personas escribiendo a diario en las diferentes secciones ya sea de fútbol, política, otros deportes e incluso para practicar el idioma inglés, lo cual es algo muy bueno para unir a la fiel hinchada de Emelec dentro y fuera del país.

Emelexista de corazón

Pero por otra parte este gran nivel de visitas representa un gran consumo de recursos digitales, que estamos trabajando por ofrecerles la misma información con una mejor plataforma para evitar que al saturarse con tantas visitas nuestro querido website azul se vuelve lento.

Para los nuevos lectores que recientemente han conocido la existencia de este portal que tiene 5 años al servicio de Emelec y su hinchada, y desean suscribirse gratuitamente, pueden hacerlo a través del siguiente enlace REGISTRO EMELEXISTA

El buen momento futbolístico que vive nuestro amado Emelec, atrae una gran cantidad de visitantes y nos encontramos optimizando nuestro contenido para poder informar sin sufrir problemas técnicos.

¡A suscribirse!

Recomendamos algunos servicios de nuestra red para mantenerse al tanto. Suscríbase a nuestras redes sociales. Los botones se encuentran tanto al inicio como al final de esta página.

Les pedimos paciencia y de antemano les agradecemos su comprensión, esperamos antes del partido del Domingo tener nuevamente en línea el foro, sin que se haya perdido las cuentas de los usuarios ni los temas publicados por nuestros hermanos azules.

Mientras mejoramos nuestro querido foro de debate emelexista, los invitamos a que nos sigan en todas las redes, se suscriban al canal de Youtube e interactuen compartan con nosotros compartiendo fotografías cuando visiten el estadio Capwell o en algún partido apoyando al Bombillo.

Atentamente,

Staff de emeleXista.com

VIVA EMELEC!!

Escribe tu comentario usando Facebook