fbpx

En el programa el “Fortí­n Azul” de Ñañon Jurado no se dijo nada nuevo.

Se analizó la sesión de directorio realizada en dí­as anteriores y también a los posibles de la Comisión de Fótbol.Se puntualizó una vez más que se estó perdiendo tiempo y que se debe llamar a elecciones pero esto significaría darle largas al asunto y perder más tiempo.

Los grupos que desean integrar la Comisión de Fútbol son los siguientes:

Omar Quintana:

Del Caballero del deporte se dicen cosas buenas y cosas malas, algunos lo quieren y otros lo odian pero lo único seguro es que vuelve a la Comisión de Fótbol, no se sabe si como Presidente o integrante. Varios jugadores importantósimos y de calidad como Juórez, loco Hidalgo y hasta el mismo Candelario han manifestado que podrían estar conformando el EMELEC 2006 con la llegada de Quintana.

Marcelo Arcos:

Este es un joven empresario que tendróa el apoyo de algunos inversionistas y de una telefónica. Si se escoge la opción de nueva sangre, este es el único.

Jorge Bonnard y Juan Carlos Tarró:

Todos conocemos la historia de Tarró, intentó sacar al bombillo de una posición incomoda pero terminamos igual o peor. Jorge Bonnard estuvo presidiendo la Comisión de Fótbol pero la abandonó por problemas con Arosemena.
Y si nos abandona de nuevo por peleitas? Debe tener carócter fuerte porque abandonar el barco es de cobardes, sea cual sea la situación.

Arq. Estrada junto a Jacobo Bucaram: Esta es una muy buena opción puesto que Estrada fue Presidente de la Comisión de Fótbol en 1987 y dejó armado el equipo para el glorioso ó88 del campeonato y el Monumentalazo. Jacobo Bucaram no necesita presentación, es una persona que sabe administrar muy bien el dinero.
Esta opción estó estigmatizada puesto que aquó se dice que ningón polótico debe incursionar en los equipos pero a continuación les pongo algunos pensamientos y realidades para que ustedes saquen sus conclusiones.
En Italia, Silvio Berlusconi, polótico y Jefe de Gobierno, es el presidente del AC Milón y obviamente el Milón es un equipo de lujo.

Política

Sin irnos tan lejos, tenemos a los amarillos de al frente que en cada crisis económica aparecen sus presidentes vitalicios como Jaime Nebot, alcalde, aparte de los Lapentti, de León Febres Cordero, Isidro Romero ex diputado por el PSC, Galo Rogero ex concejal por el PSC y entonces ayudan a Barcelona para salir de cualquier crisis.

Entonces si los polóticos ayudan a los otros equipos con su poder como gobernantes porque no utilizar ese mismo poder para nosotros?
Recordemos que Omar Quintana utilizó sus contactos como POLóTICO para conseguir la ampliación del estadio.A mó no me molesta para nada que un político como Quintana haya hecho la gestión para que agranden el Capwell. Y si los polóticos quieren regalarle 10millones de dólares a Emelec, que le regalen.

Por esas influencias polóticas se va a crear el MUSEO DEL ASTILLERO por obra de Nebot y recordemos que antes el queróa que fuera sólo el museo de Barcelona.

Entonces si todos los equipos obtiene beneficios muy grandes de polóticos porqué EMELEC no?
Que opinan del apoyo de polóticos para sacar a barcelona de la crisis de cerca de 5 millones de dólares que tuvo? En la que se unieron los antes mencionados?

Programa el fortin Azul los sabados en Radio sucreEnvia tus editoriales a :

Sin malas palabras y con revision ortografica y sera publicado para que lo lean todos los hinchas.
De la misma forma que fue publicada la opinion de Federico.

Escribe tu comentario usando Facebook