fbpx

(Por : Carlos Santacruz )

Nuestro equipo realizó su última presentación futbolística este año, donde se alineo a un equipo en su mayoría jugadores suplentes y unos cuantos titulares.

A pesar del resultado, este grupo de jugadores mostraron pundonor y coraje, y lucharon hasta el final por lograr una victoria. Fueron ellos los que no se ocultaron y tuvieron la decencia de dar la cara a la hinchada que asistió al estadio.

Ingreso a cancha

Y permítanme decir, que mes les saco el sombrero y mi respeto para ellos. Todos sabían que la hinchada estaba caliente y salieron a poner el pecho a las balas.

Creo que muchos esperábamos que se presente a los titulares y así­ poder decirles sus cuantas cosas, pero no, la cobardí­a se apoderó de ellos.

Alineación de Emelec

Donde estaban los Aguirre, los Paredes, los Espí­nola, los Zambrano, los extranjeros y sobretodo donde estaba Elizaga, capitán del equipo y como tal debió estar al frente del equipo en esta situación tal delicada.

Por eso los tildó de cobardes, porque fueron ellos los que no rindieron durante este año y fueron ellos los que debieron dar la cara.

Estadio Capwell

Un párrafo aparte para los nefastos dirigentes que manejaron nuestro equipo este año.

Señores seudos dirigentes, el Club Sport EMELEC no es una tienda de barrio, ni una tienda de telas, ni el asado de la esquina, no señores!!!

¿Cuándo hacen el cambio?

Ofrecieron realizar un cambio radical y no han podido ni siquiera superar los resultados obtenidos por el Dr. Ferdinand Hidalgo, criticado acérrimamente por ustedes.

Si no están dispuestos a invertir desinteresadamente y levantar a nuestro club, será mejor que den un paso al costado.

Emelec vs Barcelona precios

Es de varones también, dar la cara y aceptar que no han podido con lo que los socios les encomendamos.

Pero dudo mucho que lo hagan.
Van a encontrar un par de fotos de las afueras del estadio, exactamente en la esquina de General Gómez y Pí­o Montúfar.

Calendario de partidos

Esas fotos son el fiel reflejo de la gestión realizada por estos dirigentes.

Finalmente, QUÉ MARAVILLOSA ES NUESTRA HINCHADA!!! En especial la Boca del Pozo. Cantaron, alentaron y nunca desmayaron.

La hinchada más fiel del país

Le hicieron saber una vez más a estos dirigentes mediocres, que los jugadores pasaran, que los dirigentes pasarán, pero lo único y lo más valioso que jamás desaparecerá es: SU INCONDICIONAL HINCHADA.

Que los sepan bien estos dirigentes, ustedes se ganaron el desprecio de la hinchada y hoy se lo hicimos saber!!!

Fotos de hinchas

Capte y podrán apreciar fotos de las pancartas o lienzos que la hinchada llevo al estadio, con la que rechazan las acciones de estos seudos dirigentes.

Pero, cobardemente, estos dirigentes enviaron a los chapas a que retiren algunas de ellas. Por supuesto, no tuvieron las agallas para ir a la Boca y hacer lo mismo, cobardes también.

¡ BOMBILLO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CONTIGO!

Escribe tu comentario usando Facebook