fbpx

Fotos 4to aniversario Fuerza Azul 79

Views: 1
emelec fondos celular 11

Muchas gracias a todos los presentes en la celebración del 4to aniversario del grupo, a los que conformamos la “79”; al “Bombillo” equipo de indor formado por emelecistas de corazón y dirigidos por Byron Nieto; a los que no estuvieron presentes por cuestión de trabajo, pero que llamaron y dieron su voto de confianza y apoyo a todo lo que se hace por Emelec.

A las páginas Web que tanta ayuda nos han brindado, tanto con la información referente al equipo, como por la difusión para la integración de los azules en el extranjero.

A Giuseppe Cavanna, Director de la Boca del Pozo, con el cual hemos colaborado siempre pensando en el Bombillo y por la confianza que nos dio para llevar el estandarte de la barra acá en los Estados Unidos.

Un capí­tulo aparte para Gonzalo Vargas Ripalda, que prácticamente es nuestro Padrino de Honor en las dos últimas celebraciones de aniversario en las que ha estado presente; mil gracias por ser parte de esta Familia Azul.

También a los que no quieren que avancemos, ya que eso nos da fuerza para seguir adelante; siempre alentando a nuestro amado Club Sport EMELEC sin pretensiones.

Alberto “Farol” Andrade: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :  Ab. Gino Palacios
Director General BDP 79: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :  Tesorero

EMELEC SIEMPRE CAMPEÓN
BOCA DEL POZO 79 NY/NJ

“En Ecuador y el extranjero
siempre seremos primeros.

“Farol

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando con cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec volvio a entrenar hoy para seguir invicto
Entrada anterior
Perrone cree que falta mejorar y aún se esta en formacion
Menú