fbpx

Nuestros jugadores viajaron para Argentina a representar los gloriosos colores del Club Sport EMELEC y a la fiel hinchada emelexista, en la Copa Libertadores ante Newell´s Old Boys de Rosario, Argentina. Gracias a Nicolas Chong compartimos con ustedes estas fotos del aeropuerto José Joaquin de Olmedo en la ciudad de Guayaquil, desde donde partieron nuestros gladiadores.

Haga click sobre cada una de las imagenes para descargarla en su resolucion original y descargarla a su ordenador o dispositivo portatil.

Si usted posee una cuenta Facebook, presione el boton – share” para compartir con todos sus contactos estas imagenes.

Emelec en vivo

Emelec no gana en Campeonato Nacional desde el 13 de julio cuando goleó 4-1 a Fuerza Amarilla SC en Machala, y en general, contando todas las competiciones y partidos, no gana desde el 23 de julio cuando venció 2-0 a Flamengo EN SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO.

DATOS:

4ta derrota consecutiva.
Agosto 7 último empate (América).
Julio 24 última victoria (Flamengo).

Números del equipo de Ismael Rescalvo en este 2do semestre del año:

13 partidos jugados
14 puntos logrados de 39
36% de efectividad
16 goles a favor
17 goles en contra

SOLO EN CAMPEONATO NACIONAL:
No gana hace 7 partidos:
6 derrotas
1 empate
4 goles a favor
10 goles en contra.

Recuento de partidos de EMELEC en el 2do semestre del año:
2-1 a Aucas
2-0 a América
4-1 a F. Amarilla
0-1 vs D. Cuenca
2-0 a Flamengo
2-2 vs Técnico
0-2 vs Flamengo
0-1 vs Delfín
2-2 vs América
0-1 vs El Nacional
1-3 vs IDV
1-2 vs Macará
0-1 vs Técnico
14/39 PTOS

Datos de emelec

Declaraciones de Ismael Rescalvo

RESCALVO: “La expulsión condicionó el duelo que estaba igualado, teníamos controlado al rival con Dorregaray y los dos volantes centrales. Desde la expulsión debimos reestructurar el equipo, sostener y manejar el resultado. La llave está abierta y se cierra en nuestra casa”

RESCALVO: “El partido fue condicionado por la expulsión del 1T, condiciona el juego. Hasta la expulsión el equipo estuvo bien plantado, tuvimos varias llegadas de gol. En 2T quisimos aprovechar los contragolpes. Con Johnson buscamos aprovechar su potencia y juego aéreo defensivo”.

A nadie le gusta estos malos momentos q estamos pasando, pero no sólo debemos subirnos al carro de la victoria, sino también unirnos cuando las cosas no andan bien, este año más han sido malos q buenos pero aqui estamos y no te voy abandonar.

Fernando el Chiqui Guerrero está en la última etapa de su recuperación, tras la lesión que sufrió en julio pasado. Será una de las opciones que maneja el entrenador de Emelec, para refrescar la ofensiva de su equipo.

Ya son siete partidos sin ganar, tres de los últimos cuatro goles de Emelec se concedieron por penales, es por esto que Rescalvo apuesta por un mejoramiento en su sistema ofensivo.

Escribe tu comentario usando Facebook