fbpx

Tal como es costumbre en este portal compartimos con ustedes los avances en nuestro glorioso Estadio George Capwell, esta vez traemos novedades para ustedes, como la colocación de las vigas del techo que irá sobre la General de la Avenida Quito en “La Caldera”.

Siempre recibimos e-mails sobretodo de los compatriotas en el extranjero pidiendo que los mantengamos actualizados, y esperamos llenar esa expectativa con estas imagenes.

Además de la colocación de las vigas, también podrán observar que el estadio está siendo pintado en sus exteriores, para prepararse de gala, para su inauguración dentro de poco. Nuestra institución cumple 77 años de vida institucional este 28 de Abril del 2006, por lo que esperamos que se logre combinar ambas fechas y hacer una inauguración por lo más alto.

Conversamos con quienes dirigen la obra, y nos confirmaron que el mayor obstaculo seria el clima, pues recordemos que el litoral ecuatoriano se encuentra en Invierno, por lo cual las lluvias podrían dificultar un poco acelerar las obras de ampliación.

Le sugerimos que luego de disfrutar estas imágenes, ud invite por mail a otros amigos emelexistas a disfrutar de la emoción de ver como nuestro estadio avanza día a día.

Emelec Estadio Capwell

Calendario de partidos

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTV Ecuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo más probable es q los q sabemos tendrán un capítulo de Misterio sin resolver en Netflix para buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Camiseta de Emelec

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograr recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook