Fotos Azules en Italia : LA VIEJA GUARDIA AZUL

0
2644
gabyc emelexistas quito clasico
emelec reanuda trabajos

( por : Marcelo Jara )

Han pasado mas de 3 meses desde que el sueño de crear un grupo de:  emelecistas en Italia se hizo realidad, aquel 14 de Junio dí­a en el que nació »LA VIEJA GUARDIA AZUL», fusión de VIEJA GUARDIA Y BOCA DEL POZO ITALIA ha quedado atrás, en estos 3 meses se puede decir que han pasado muchas cosas las cuales por un lado nos dan tristeza y por otras nos dan fuerzas para seguir trabajando en lo que creemos.

Lo nuestro es emelecismo puro, emelecismo sin limites, cada uno de nosotros tiene su vida personal, pero cuando es de hacerse ver por la causa ponemos todo de nosotros, no queremos llevarnos ningún merito, ni queremos acusar a nadie, sabemos muy bien que el grupo se dividió y sabemos muy bien las causas, causas de las cuales a lo mejor no estamos de acuerdo.

Declaraciones

Pero somos seres humanos y nos podemos equivocar, no somos nadie para juzgar a los demás, pero lo que pedimos es respeto y consideración por lo que se a hecho, aquí­ nadie es mas que nadie, las puertas están abiertas para todo emelecista, y cuando digo emelecista lo digo en todo el sentido de la palabra, la novelerí­a no va con nosotros y no queremos dentro gente que hable mal cuando:  no han hecho nada por el grupo.

Cuando nacimos la primera cosa que dijimos es que í­bamos a crear sobre todo »UN GRUPO DE AMIGOS QUE AMEN AL BOMBILLO CON ALMA Y CORAZON», y ahora yo les pido que se hagan esta pregunta ustedes mismos, y se respondan con sinceridad, ACASO HAN DADO LO SUFICIENTE PARA SER CONSIDERADOS? HAN ESTADO CON EL GRUPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?

Yo no soy ni:  psicólogo, ni profesor lo se, pero era necesario decir esto, no quiero dar clases a nadie:  tampoco quiero que me las vengan a dar a mi, simplemente quiero que queden las cosas claras y que no haya reproches, ni mal entendidos, LA VIEJA GUARDIA AZUL como lo dije una ves ES PATRIMONIO DE QUIEN TRABAJA POR ELLA, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTA A TODOS, PERO AQUI NO HAY ESPACIO PARA LOS NOVELEROS.

Aquí­ enviamos algunas nuevas fotos, un saludo y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

Atentamente

Marcelo Jara
Fundador y organizador.

Marcello Jara….
[email protected]

Temas relacionados :

[slideshow=41]

Facebook Comments