fbpx
5/5 - (1 voto)

( por : Marcelo Jara )

Han pasado mas de 3 meses desde que el sueño de crear un grupo de:  emelecistas en Italia se hizo realidad, aquel 14 de Junio dí­a en el que nació ”LA VIEJA GUARDIA AZUL”, fusión de VIEJA GUARDIA Y BOCA DEL POZO ITALIA ha quedado atrás, en estos 3 meses se puede decir que han pasado muchas cosas las cuales por un lado nos dan tristeza y por otras nos dan fuerzas para seguir trabajando en lo que creemos.

Lo nuestro es emelecismo puro, emelecismo sin limites, cada uno de nosotros tiene su vida personal, pero cuando es de hacerse ver por la causa ponemos todo de nosotros, no queremos llevarnos ningún merito, ni queremos acusar a nadie, sabemos muy bien que el grupo se dividió y sabemos muy bien las causas, causas de las cuales a lo mejor no estamos de acuerdo.

Declaraciones

Pero somos seres humanos y nos podemos equivocar, no somos nadie para juzgar a los demás, pero lo que pedimos es respeto y consideración por lo que se a hecho, aquí­ nadie es mas que nadie, las puertas están abiertas para todo emelecista, y cuando digo emelecista lo digo en todo el sentido de la palabra, la novelerí­a no va con nosotros y no queremos dentro gente que hable mal cuando:  no han hecho nada por el grupo.

Cuando nacimos la primera cosa que dijimos es que í­bamos a crear sobre todo ”UN GRUPO DE AMIGOS QUE AMEN AL BOMBILLO CON ALMA Y CORAZON”, y ahora yo les pido que se hagan esta pregunta ustedes mismos, y se respondan con sinceridad, ACASO HAN DADO LO SUFICIENTE PARA SER CONSIDERADOS? HAN ESTADO CON EL GRUPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?

Yo no soy ni:  psicólogo, ni profesor lo se, pero era necesario decir esto, no quiero dar clases a nadie:  tampoco quiero que me las vengan a dar a mi, simplemente quiero que queden las cosas claras y que no haya reproches, ni mal entendidos, LA VIEJA GUARDIA AZUL como lo dije una ves ES PATRIMONIO DE QUIEN TRABAJA POR ELLA, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTA A TODOS, PERO AQUI NO HAY ESPACIO PARA LOS NOVELEROS.

Aquí­ enviamos algunas nuevas fotos, un saludo y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

Atentamente

Marcelo Jara
Fundador y organizador.

Marcello Jara….
[email protected]

Temas relacionados :

Son 10 años de estar en los primeros lugares, y muchos jugadores fueron premiados con aumentos en salarios y premios, cuando se consiguieron los objetivos. Asi mismo los jugadores no tienen que ser intransigentes, y ser sensatos cuando no hay resultados deportivos.

“Emelec está negociando la extensión de una sola temporada más con el Rifle y es un hecho que el arco azul seguirá siendo custodiado por un portero nacional en el 2020”, dijo una persona cercana a la negociación a @eluniversocom sobre tema Dreer

“No está descartado un potencial acuerdo con Dreer. Nada está descartado. Es periodo de fichajes y nada está definitivo ni descartado”, afirmó la fuente de @CSEmelec que habló con EL UNIVERSO a condición de anonimato. Debe ser renovado 1 año y dependiendo de su rendimiento 2 años y con reducción de su salario, se deben considerar reducciones de salarios, porque no se consiguieron resultados deportivos, así como se los premia también debe haber ajustes.

Se le renueva ¿y que pasa si se lesiona ? tiene 38 años, 1 año es justo, hay que velar por los intereses del club y no es una falta de respeto ni nada, Emelec es como en toda empresa y hay que cuidar el dinero y no renovar por sentimentalismo, lo razonable sería que 1 año esta muy bien.

Las decisiones que tome Neme son netamente ejecutivas como todo hombre de Negocios con la mirada puesta en sus proyectos deportivos. Lo primero siempre debe ser los intereses del club, luego se puede analizar el resto, Neme tiene una amplia trayectoria como empresario y dirigente de fútbol, difícil refutarle su criterio, esos que hoy lloran por Dreer son los primeros que lo putean al primer error.

Neme: “No administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos”.

Nassib Neme se refirió al tema Dreer, así mismo desmintió lo de Galíndez o Burrai a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook