fbpx

Gracias a nuestro gran amigo Carlos Santacruz, quien amablemente colabora con la pagina de los hinchas, les compartimos estas emotivas fotos tomadas desde suite, con el ambiente que ponen los hinchas electricos a traves de sus banderas y cantivos, con globos y papel picado desde las diferentes localidades del Capwell.

Es un orgullo para nosotros ser emelexistas y tener un estadio donde la fiesta del futbol se vive con pasion, como en ningun otro estadio del pais se puede vivir. Hincha azul ven al clasico con tu camiseta electrica y apoya al EMELEC en este clasico del astillero, desde las gradas todos hacemos presion para buscar la victoria.

Topicos del foro :

leeran los jugadores esta pagina ????? opinen

< "331286">tu mejor alineacion para el clasico???

< "237275">¿Como vinieron a parar en el foro?

Próximos partidos

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga. Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Emelec en Capwell

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.

Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook