emelec clasico
fotos : barcelona 0 – emelec 0 por xavier romero

Tenemos 91.857 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido en cual el Club Sport EMELEC empató 0-0, el miércoles 2 de Marzo del año 2011 en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil frente a Barcelona Sporting Club, en el “Clásico del Astillero” el partido inmortal, por la Copa Credifé.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, y el número de clásicos sigue empatado entre los dos clubes mas populares de Ecuador. Fíjense entre estas fotos capturadas por Xavier, la majestuosa hinchada que tiene Emelec, que lo acompaña a todas partes, vinieron azules desde diferentes provincias, a pesar de ser un dia míercoles, dia de trabajo, la pasion por el Bombillo no conoce límites.

Emelec recibió la Copa que entregó la prefectura, al ser empate, se la llevaron los eléctricos por ser visitantes según el reglamento, pero en la práctica el Bombillo hace años es local en ese estadio.

Detalles del partido

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Descarga directa :

emelexista emelec descargar

  • mediafire.com
  • box.net
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

    Estadio George Capwell

    “Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”. Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

    Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

    Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

    Escribe tu comentario usando Facebook

    Emelec emelexista pagina oficial