fbpx

A través del formulario de contactos recibimos estas fotografías de la barra “Los del ocho y medio” y las compartimos con ustedes para que conozcan sobre ellos, y se animen a formar parte de su barra, si viven en la cercanía a donde se reúnen.

Ingrese a esta noticia, para que pueda ver las 5 imágenes que nos enviaron para compartir con todos los hinchas que visitan diariamente esta página web dedicada al Club Sport Emelec.

Envíenos foto de su grupo de amigos :

Si usted también ha formado un grupo y desea mostrar sus trapos o sus integrantes,
envíenos un correo a través del siguiente formulario, y lo publicaremos.

Seccion Contactenos

Luis Fernando Suárez aún no decide arquero para llevar al mundial

Camiseta de Adidas

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Clásico del astillero

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

Jugadores de Emelec

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

Escribe tu comentario usando Facebook