fbpx

La hinchada emelexista demuestra amor por la camiseta en cada encuentro, no importa si estamos en ultimo puesto nuestros sagrados colores estan por sobre todo, ojala y este fervor contagiase a el 100% de nuestros jugadores.

No nos queda mas que agradecer a Marcelo Elizaga nuestro capitan por su entrega, ademas Cuchara Caicedo tuvo una gran salvada, esperamos soluciones.

Fotos cortesia de nuestro colaborador Jonathan Balseca.

Emelec en vivo

Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Partidos de emelec

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Novedades Club Sport Emelec https://www.youtube.com/watch?v=5Ugir5O-jhQ

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

Escribe tu comentario usando Facebook