fbpx

Gracias a Carlos Santacruz compartimos con ustedes las fotos del clasico del astillero jugado el sabado 10 de mayo del 2008.

Con las uñas carcomidas entre los dientes y con el grito de gol ahogado en la garganta, así vivieron los seguidores “canarios” y “eléctricos” los últimos minutos del clásico del Astillero que concluyó en un empate sin anotaciones.

El arquero, Marcelo Elízaga, en unas ocasiones, y en otras, el travesaño negó la posibilidad de inaugurar el marcador.

Los centros y llegadas canarias no encontraron un receptor que sea eficaz a la hora de rematar. Pablo Palacios, Cristian Lara y Marcos Mondaini, en su momento, fallaron en el mano a mano con el golero eléctrico que estuvo oportuno y siempre certero para sacar su portería invicta.

La salida en la etapa inicial de Jorge el “pony” Ladines, por fractura en su tobillo, resquebrajó el esquema del estratega “Maño” Ruiz.

Ladines no pudo concluir ni en la banca, ya que para calmar su molestia tuvo que ser internado en una clínica guayaquileña.

En los 15 minutos finales, los azules, de contragolpe estuvieron a punto de abrir el marcador. Sin embargo, la defensa amarilla se extremó para evitar que caiga su pórtico.

La desesperación “millonaria” era tal que Luis Zambrano exageró en una falta y salió expulsado.

Al final del compromiso, tanto los aficionados como los protagonistas del encuentro, salieron descontentos, porque únicamente sumaron un punto, que les impide ascender en la tabla de posiciones.

Emelec en vivo

El segundo fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.

Siempre en las buenas y malas
La boca del pozo te acompaña
Te sigo porque te quiero
Primer campeón del Astillero

El día de mañana jueves 2 de mayo se dará atención a medios post entrenamiento a las 10h50 en el Polideportivo Samanes. El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Escribe tu comentario usando Facebook