fbpx
Califica este post

por cortesía de Wilmerzinho
Hoy es un día muy importante porque jugaremos nuestro primer partido por Copa Ecuador. Día histórico.


El primero fue el italiano-argentino Eduardo “Tano” Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre nació en Italia y con un año de edad se mudó a Buenos Aires y posteriormente se nacionalizó argentino.

Emelec en Samanes

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del Día Del Trabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no

Rescalvo es el tercer técnico europeo que dirigirá Emelec.

Oficializado el Cuerpo Técnico de
CSEmelec
liderado por el Prof. Ismael Rescalvo, solo queda desearle el mejor de los éxitos, sera una tarea durísima, a trabajar y trabajar desde el 1er momento, y a hacer oídos sordos al llanto y frustración que los enemigos de CSE derramarán.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

El segundo fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.

Siempre en las buenas y malas
La boca del pozo te acompaña
Te sigo porque te quiero
Primer campeón del Astillero

El día de mañana jueves 2 de mayo se dará atención a medios post entrenamiento a las 10h50 en el Polideportivo Samanes.

Johnson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial