fbpx

Por cortesía de nuestro colaborador Antonio Feraud, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC empató 0-0 con Barcelona Sporting Club, el Domingo 8 de Agosto del año 2010.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

El apuro llevó a Emelec a caer en el juego de Liga. Lo tuvieron ante Independiente entre semana con la diferencia que ellos, al jugar muy bien al fútbol, lo superó pues ataca más y pudo ganar. La ansiedad hace que los jugadores no tengan la soltura para repetir buen nivel.

Hinchada del Bombillo

Emelec quería hilvanar acciones bien logradas pero la jugada no iniciaba bien y peor progresaba, pues o los jugadores se frenaban pensando demasiado a quién pasar o ante la marca enviaban balones divididos. Casi Emelec pudo asociarse en paredes de 4-5 toques para atacar.

La Segunda etapa se define el próximo sábado que puede ser de Emelec, porque aún depende de sus propias posibilidades que campeonato esté el ecuatoriano no termina de definirse hasta el último en fecha 22 sabremos si hay final o hay campeón directo.

Con ganas de trabajar

El juego colectivo azul se resiente con tanta presión con la que entraron los jugadores esta semana a la cancha, y así no se vio el nivel muy bueno que venían mostrando la mayoría y en conjunto. Es algo a trabajar por Soso para el siguiente partido y claro para una posible final.

En cuanto a cambios Pedro le dio salida clara y más dinámica al equipo, aunque muy poco tiempo tuvo para jugar. López entró muy mal, perdió siempre y no recuperaba pelotas tras perderla. Palacios también jugó muy poco. Liga tuvo más oficio y jerarquía para este partido decisivo.

Romario el miércoles no definió cuando debía y hoy las veces que tuvo, si pateo pero desviado. Fue el que más lo intentó. Después Matamoros perdió siempre con los volantes albos y Rojas jugando otro partido. Queiroz que ha dado criterio y dinámica al CSE le pasó como Matamoros.

Escribe tu comentario usando Facebook