En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 8 Ago, 2010

Por cortesia de nuestro colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC empató 0-0 con Barcelona Sporting Club, el Domingo 8 de Agosto del año 2010.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Emelec fútbol

?Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Comentario sobre el partido de EMELEC hoy

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. «Elemental mi querido Watson» diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

8 Comentarios

  1. Corderov1979

    La superioridad de Emelec frente a la basura fue demasiada era no tuvimos rival al frente lastimosamente no se concreto. Me he puesto a analizar los cinco partidos de esta etapa y Emelec merecio ganar todos los partidos. El equipo esta jugando bien de local y de visitante nos falta un poco de suerte pero por lo demas tengo confianza en el equipo

  2. Elpapiemelec

    bueno a mi tambien me gusto torres pero me saco el sombrero ante morantes iop antes lo criticaba pero me a serrado la boca y ps lo de ese arbitro mal parido q lo manden a basket q asi se pitan todas las faltas q asco de arbitro no es la primera vez q pasa todo el ano a sido asi es q tambien el presi de la ecuafutbol como q esta enamorado de ese rueda solo pasa buscandolo y no se ocupa del campeonato

  3. corazonazuldeambato

    LO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE TENEMOS 3 BUENOS EXTRANJEROS Y BUENA PLANTILLA NACIONAL.

    ESTE TORRES QUE JUGADORAZO DOS PARTIDOS Y HA DEMOSTRADO TENER BUEN FUTBOL TREMENDAS JUGADAS QUE SE MANDA.

    LES DOY MI PELLEJO QUE ESTE MAN VA A SER EL NUEVO IDOLO DE EMELEC, HAY QUE NACIONALIZARLO.

    BIGLIERI BIEN, GIMIENEZ BIEN, MENENDEZ POR LA PARADA DE JUGADOR MAL NO ME GUSTA COMO JUEGA, PORQUE AL BUEN JUGADOR SE LO CONOCE AL INSTANTE.

    ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES.

    NO SE PREOCUPEN QUE EMELEC VA A SER CAMPEON, NO IMPORTA SI SEREMOS CAMPEONES FACILMENTE O SUFRIENDO PERO SEREMOS CAMPEONES Y HAREMOS UNA BUENA LIBERTADORES.

    REPITO ESTE TORRES QUE JUGADORAZO OJALA Y NO SE LE SUBAN LOS HUMOS.

  4. Robert0372

    LASTIMOSAMENTE EL PARTIDO FUE MANCHADO POR LA PESIMA ACTUACION DE UN SENOR QUE DICE LLAMARSE ARBITRO, LO UNICO QUE LOGRA ES DANAR EL ESPECTACULO Y EL QUEDAR COMO HEROE, Y ASI SER EL MAS FAMOSO, NO DEBERIAN PITAR ESTAS PERSONAS SINO SUSPENDERLOS, POR ESO NUESTRO FUTBOL NO PROGRESA POR PERSONAS COMO ESTAS. DIRECIVOS Y JUGADORES DEBEN DARLE MAS IMPORTANCIA A ESTA SEGUNDA ETAPA POR MAS QUE YA ESTAMOS CLASIFICADOS NO SE DEBERIAN CONFIAR ESTAMOS CADA FECHA PERDIENDO Y PERDIENDO PUNTOS, HAY QU PONELE MAS GANAS Y SUDAR LA CAMISETA AFUERA ESTAMOS LOS HINCHAS APOYANDO
    ATTE.
    ROBERT MALDONADO
    MACHALA

  5. Aksksks

    esa info se la tiro x interno si es verdad gracias de todos modos!

  6. Anonimo

    de buena fuente me informaron que la camiseta gigante robada por estos imbeciles idenficados con la barra del otro equipo se encontraria en una bodega ubicada en la general sur dentro del estadio del salado esto de la bodega es real ya que yo mismo labore en este lugar y ahi ellos tienen sus banderas, bombos y mas, entonces esto querria decir que la institucion estaria encubriendo a estos delicuentes,jactandose de esto, habiendo humillado el espiritu Emelecista este comentario fue dado por un alias el «cuervo» de esta barra

  7. Daniel

    Asi es compañero para mala suerte de nosostros nos toco este sr. que para colmo se lesiono y termino el partido antes para no seguir pitando, a parte necesitamos ganar si queresmos ser campeones y no llegar a una final que no garantiza nada vamos Emelec a buscar el titulo debemos de comenzar a ganar sino no lograremos nada.

  8. Clark-ps

    esta fiesta la daño un arbitro ue piensa que el es la estrella e hizo lo imposible para ser el la unica estrella,,,, penso que el futbol se lo controla sacando 12 tarjetas amarillas ,,,, condicionando el futbol…..
    parece que no sabe que el futbol es de roce, choque, que son hombres los que estan en la cancha atras de una pelota…. el lo ue tiene que juzgar la mala intencion en las jugadas…..no condicionar elmjuego…….