estadiocapwell
en el estadio banco del pacífico funcionará el primer ‘beer garden’ de guayaquil

Gracias a Gonzalo Navarrete les ofrecemos las fotografias tomadas desde suite con su camara digital apreciando la General y la preferencia llenas de colorido y emelecismo para alentar al Bombillo, como solo puede hacerlo la hinchada de EMELEC vaya donde vaya.

Cada una de las fotografias incluye una miniatura a la cual usted puede hacer click para verla en tamaño completo y agrandar su coleccion de fotos sobre el estadio y la hinchada de el Club Sport Emelec.

Emelec en Capwell

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Clásico del astillero

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Copa Libertadores

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”.

Escribe tu comentario usando Facebook