fbpx

Emelec se hizo presente en Machala para enfrentar a su eterno rival en la ciudad de Machala, con el afan de colaborar con una causa noble, pues la recaudacion de las entradas seran un aporte economico a Solca, que es la sociedad de lucha contra el cancer de la provincia de El Oro.

La fiel hinchada de EMELEC estuvo con su equipo alentando y a la vez contribuyendo con su entrada para el tratamiento de los orenses enfermos de cancer que hay, como en todo el pais.

Gracias al aporte de nuestro fotografo oficial Snoopycture, el “lente emelexista” capturo los momentos que se vivieron en este cotejo amistoso, donde se vivieron alegrias y mucho emelecismo, pues la barra azul se hizo sentir mucho mas que los amarillos, como no podia ser de otra manera, y mucho mas si las fotos las toma un emelexista de corazon.

Calendario de partidos

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Emelec en vivo

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial