fbpx

Por cortesía de nuestro amigo “Wilmerzinho” compartimos con ustedes fotografías del Clásico del Astillero jugado el sábado 13 de Junio del 2009 en el Estadio Banco Pichincha, entre el Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec.

Son varias fotos del ambiente previo al partido, y dentro de la fanaticada azul que se dio cita para ver ganar al Bombillo una vez mas en su segundo estadio.

Si ud tambien tiene fotos que desee compartir con los hinchas, puede enviarlas a EMELEC emelexista mail email”

Haga click en cada una de las imagenes para verla en su resolucion original y descargarla a su ordenador.

Si usted dispone de una cuenta Facebook, al final de la noticia presione el boton – Share” para compartir estas fotos con todos sus contactos.

Emelec en vivo

Pedir que haya juego asociado con Dixon o Godoy parece casi misión imposible, que ellos puedan devolver una pared o dar un buen pase… Que Matamoros o Luna le den pases a profundidad a EMELEC igual. Joao lo hizo mejor, Pernía no desentonó pero pierde EMELEC y su panorama angustia.

Error del DT Rescalvo viendo jugadores fundidos en la parte física no cambiarlos e ingresar variantes para que el equipo no se quede en cancha. Era notorio que Pernía no daba más y Queiroz/Orejuela pudieron entrar por Godoy/Romario. El que Rescalvo quisiera pero refrescar líneas.

Y bueno EMELEC fue con ganas y actitud y también ayudado por errores de El Nacional al frente, pero por su impericia no pudo anotar. En los 15’ finales en la altura ya no corrían y El Nacional con centros y remates desviados quiso ganar. EMELEC demoraba el juego, estaba quemado.

Las posiciones. Los 8 primeros llegarán a la parte final del Campeonato (playoffs). Rescalvo tiene errores pero lo principal es que mueve sistema de juego y jugadores y nadie responde. EMELEC está quedando fuera de todo, no mejora, no sé si podrá hacerlo y se le vienen IDV y Macará.

Datos del partido de EMELEC en campeonato ecuatoriano

Al momento CSEMELEC solo ha ganado el 42,9% de sus puntos en disputa, para encontrar una campaña una campaña igual de mediocre hay que remontarse a 2008. 7 goles recibidos en las postrimerías es bastante en un año.

Ismael Rescalvo dirigió su partido 44 en Serie A de Ecuador. Con EMELEC no gana hace 4 partidos su última victoria ante F. Amarilla No ha podido ganar a El Nacional en condición de visitante (1 empate y 1 derrota) 10 PJ con EMELEC (4 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Escribe tu comentario usando Facebook