Gracias a la señorita Maria Luis Carrion, compartimos con ustedes las fotografias del ambiente que se vivio en la preferencia Pio Montufar con motivo del Clasico del Astillero, demostrando que el Estadio Capwell permite un ambiente unico debido a su estilo arquitectonico, donde los hinchas con su aliento meten presion a los rivales en la cancha e inyectan motivacion a los jugadores.

Si usted tambien tiene fotografias o videos del clasico, envielos al correo “[email protected]“, esta pagina tiene un promedio superior a las 4800 visitas diarias asi que miles de hermanos electricos en diferentes latitudes agradeceran su generosidad, y nosotros le daremos a usted el credito correspondiente por el material que comparta con hermanos electricos.

Para bajar cada foto, usted debe hacer click sobre las miniaturas para que se abra en otra ventana la imagen en su tamaño completo y la pueda guardar en su computador para coleccionar y compartir la alegria de ser emelexista.

Topico en el foro : Vamos a Portoviejo apoyar al bombillo..!!

Emelec en vivo

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Técnico Mariano Soso

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Clásico del astillero

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

Facebook Comments