camisetas
federación ecuatoriana de fútbol da la razón a emelec

Hincha electrico animate, y viste los colores del Bombillo para una foto en familia o amigos, envianos tu foto y aqui apareceras, solo envia tus archivos a

Nos vemos mañana en el Estadio Capwell quienes vivan en Guayaquil, cuesta $1 la entrada es un valor simbolico para apoyar a nuestras divisiones inferiores, habra tripleta este sabado 10 de Noviembre en “La Caldera“, avisale a tus panas y asiste en familia, porque en la sub16 y sub18 estaran disputando la final, acompaña a nuestras promesas a dar la vuelta en nuestro estadio. Sub20 juega contra LDU (Q) pero ese torneo aún continua.

Al comprar la revista “El fortin azul” ($1) automaticamente puedes ingresar al Capwell.

Haz click sobre las fotos en pequeño, cada una al seleccionarla te permite verla en un tamaño mediano para que puedas guardarla en tu ordenador.

Una vez que guardaste la foto, puedes presionar el boton “Next” para ver la siguiente foto en esta galeria.

< "439463">

Camiseta oficial Adidas

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”. José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Emelec en Capwell

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial