fbpx

Gracias a nuestro colaborador Carlos Santacruz, Socio CS EMELEC #8358, compartimos con ustedes las fotos del partido del Miercoles 30 de Septiembre del 2009, correspondientes al partido EMELEC vs. Botafogo por la Copa Sudamericana 2009.

La hinchada electrica se hizo presente una vez mas, para apoyar al Club Sport Emelec, lamentablemente el resultado no se dio, pero los emelexistas brindaron su apoyo durante todo el partido. Los jugadores pusieron ganas, pero el rival fue un justo vencedor, en el marcador global por 3-2, en el Capwell EMELEC gano 2-1.

Haga click sobre cada una de las imagenes para descargarla en su resolucion original.

Partido del bombillo

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Emelec vs Barcelona

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

Escribe tu comentario usando Facebook