- Olimpia: Martín Silva; Raúl Cáceres (m.87, Francisco Nájera), Julio Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Sergio Orteman (m.60, Edgar Robles), Richard Ortiz, Vladimir Marín (m.76, Alberto Contrera); Pablo Zeballos y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso.
- Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (m.60, David Quiroz), Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Marcos Caicedo (m.46, Brian Lugo); Nicolás Vigneri (m.81, Roberto Mina) y José María Franco. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.
Goles: 1-0, m.14: Marín. 1-1, m.39 Vigneri. 2-1, m.71: Marín.
Árbitro: el uruguayo Roberto Silvera amonestó a Achilier, Julio Cáceres, Zeballos y Fleitas.
Incidencias
: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante unos 5.000 espectadores.
Foto emelec hinchada
RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.
Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.
Rescalvo: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.
Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.
Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.
Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.
Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.
emelec es un equipo muy fuerte pero tiene q jugar como lo sabe hecer con la aliniacion q siempre a jugado…………
yo pino k el tecnico no tiene culpa
el no le tiene los pies a los jugadores ……..
el solo entrena nada mas …….
pero igual asi sea k no clasificamos
pero ste año vamos a kedar campeones………
Si el Sr Neme dice que el tecnico tiene su respaldo y que la hinchada no saca tecnico
entonces que se vayan los dos y la hinchada que no asistan a los partidos a ver como la hinchada puede sacar tecnico
Sr Neme no dejemos que se nos valla este año otra vez el campeonato, es hora de cambiar de tecnico ese en vez de contribuir para bien del equipo lo vino a destruir emelec no esta jugando a nada que se valla tambien esos paquetes de jugadores que trajo no funcionan en el equipo gracias.
fuera carrasco ya no queremos mas a ese tecnico q no sabe nada de planteamiento desde q jugo el primer partido como tecnico no hay futbol en emelec q pasa sr Neme q ah fallado usted quiere q pase como river de argentina q su decenso fue a la b eso va a pasar a emelec me da tanta pena de mi equipo azul de la verguenza q pasa en la cancha queremos nosotros los hinchas electricos q vuelva silva dece cuenta q el en tres partido en la primera etapa emelec termino puntero y asi jugar la final fuera carrasco nosotros le metemos fe a silva.
son la ihinchada mas boba y kojuda del pais, que aplauden a sus jugadores cuando juegan mal y pierden hsta campeonatos, por eso es que siempre seran mediocres
no pueden ni terminar un partido por culpa de su misma hinchada, locas lloronas, este año van a ser TRI – CASI campeones y volveran a llorar como niñas de ballet
locas lloronas, dan asco y veguenza, locas locas, sigan bailando su ballet
Que tenga decencia Carrasco y que renuncie, los emelexistas no soportamos mas este tecnico que vino a destruir no a contruir, que regrese silva, o como dice otro amigo emelexista Torres Garces es una buena opción.
Por favor Sr Neme enmiende y saque al tecnico, Emelec no esta para pasar la verguenza que este Uruguayo Carrasco nos ha hecho pasar
El error fue suyo por contartarlo pero tiene tiempo para corregir y usted cuenta con nuestro respeto
contrate ya otro tecnico yun tecnico que se idectifique con Emelec y que lo conosca y tenga un buen futbol y ese tecnico es Nacional es el Sr. Torres Garces
Por favor hagamos bien las cosas todavia se puede corregir no proboquemos que los hinchas le tiremos no solo insultos a Carrasco si no algo peor
o contrate un dt argentino Joven pero Bueno como el loco San Paoli
vamos emelec a ganar en la caldera y a remontar ese mal resultado que se sufrio en paraguay
hols
que grande q es la boca del pozo…yo ya no voy a la general xq cuanto canto me rompo la garganta…y ademas hay manes mas bravos q te gritan para q cantes y ellos parados en el tubo mirando el partido y no cantan….VAMOS BOMBILLO…GRANDE LA BOCA DE POZO