1. Olimpia: Martín Silva; Raúl Cáceres (m.87, Francisco Nájera), Julio Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Sergio Orteman (m.60, Edgar Robles), Richard Ortiz, Vladimir Marín (m.76, Alberto Contrera); Pablo Zeballos y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso.
  2. Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (m.60, David Quiroz), Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Marcos Caicedo (m.46, Brian Lugo); Nicolás Vigneri (m.81, Roberto Mina) y José María Franco. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

    Goles: 1-0, m.14: Marín. 1-1, m.39 Vigneri. 2-1, m.71: Marín.

Árbitro: el uruguayo Roberto Silvera amonestó a Achilier, Julio Cáceres, Zeballos y Fletias.

Incidencias

: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante unos 5.000 espectadores.

[scrollGallery id=327]

Foto emelec hinchada

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.

Rescalvo: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.

Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial