fbpx

Los Amigos de la Tienda Azul Shoes Alvarito, organizaron un evento promocional dirigido a los hinchas, el pasado dia Jueves 2 de Agosto del 2007, la promocion fue simple, todo emelexista que comprara en Tienda Azul de 11am a 1pm se pudo tomar una foto y pedir autografos a Carlos Alberto Juarez, Marcelo Elizaga y Gabriel Fernandez, quienes posteriormente dieron una rueda de prensa en la parte superior de la Tienda Azul en el edificio San Francisco 300 en pleno casco comercial del centro de Guayaquil.

Esta no es la ultima oportunidad que tendras de que firmen tu camiseta, asi que mantente atento a las proximas novedades, y te confirmaremos la fecha para que hagas autografiar tus articulos oficiales, recuerda que comprando en Tienda Azul Shoes Alvarito estas apoyando al Club Sport Emelec.

Emelec en partido

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Precios de entradas

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

Escribe tu comentario usando Facebook