fbpx

Los hinchas azules de todo el Ecuador estuvieron pendientes de la llegada de los nuevos refuerzos argentinos para el Club Sport Emelec, provenientes de las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors, como un acuerdo entre ambas instituciones.

Nuestro corresponsal internacional, el Econ. Julio Flores, estuvo en el lugar de los hechos capturando las primeras fotos que tendrá la fanaticada “eléctrica” ecuatoriana de estos jugadores de quienes esperamos tengan un excelente desempeño en el torneo local y la Copa Libertadores.

Tal como usted podrá observar en las propiedades de las imágenes, estas fotografías fueron tomadas a las 20h00 cuando arribaron los nuevos refuerzos eléctricos. Azis y Viatri fueron avisados de este website, así que ellos seguro estarán gustosos de leer vuestros comentarios de bienvenida al Club por la hinchada mas fiel de Ecuador.

HOY LLEGARON 2 DE LOS NUEVOS REFUERZOS PARA EMELEC (COMO YA TODOS DEBEN SABER).SU AVIÓN ARRIBÓ A LA 7:21, Y SALIERON POQUITO Y MAS DE LAS 8.

jEJE ESA SOY YO…NO TOY CON LA AZUL XQ RECIÉN SALÍA DE LAS CLASES DE INGLÉS

Declaraciones del técnico

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul. Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”. Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Escribe tu comentario usando Facebook