fbpx

En el Estadio Olímpico Atahualpa se hizo presente la hinchada de Emelec, como lo hace cada Domingo en las ciudades de Ecuador nuestra fanaticada en todas partes de nuestro hermoso paí­s. Nuestra compañera Zoraida Galecio viajó acompañando al EMELEC para capturar en imágenes momentos irrepetibles.

La fidelidad del hincha eléctrico es indescriptible en palabras, muchas veces no se puede explicar cómo a pesar de que el partido anterior EMELEC habí­a perdido de local, nuestros hinchas se hacen presentes para alentar a quienes visten los colores que nos identifican, bueno esa es la lógica del hincha del Bombillo, y contra cualquier pronóstico este Domingo estaremos nuevamente alentando en el partido de revancha ante los militares.

Estas fotos están en miniatura usted debe hacerles click para ver en grande.

Tópicos del foro :

  • Elizaga!!!! dejen sus mensajes de apoyo para nuestro capitan!!
  • NO ESPEREMOS HASTA ÚLTIMA HORA!
  • El Estilo de Delantero para EMELEC…Ojo para el 2009
  • EN LA CATÓLICA/RE-CÓMPRAME “Cosas que buscan un nuevo dueño”: 
  • Ya tenemos las 12 chicas calendario 2009 de emelexistas: : 

Estadio George Capwell

29/09/19 – 16h30
C.S. Emelec vs. C.D. Olmedo
Árbitro central: Jefferson Macías
A1: Luis Vera
A2: David Vacacela

CSE en los últimos 8 años estuvo 4 veces en 8vos y 1 vez en 4tos de final, nunca antes se había logrado tantos triunfos intern. de visita, Y SIN ALTURA, y muchos hablan de desastre, solo porq equipos de altura consiguieron llegar más lejos?

Hay una campaña abierta desde ya hace un tiempo atrás, más exacto desde el 2014 tomando más fuerza en el 2015 para desprestigiar al club, producto del odio y de la envidia por ser el equipo más exitoso de la última década. Esa es la verdad.

Emelec en la última década en Libertadores
2010 Etapa de grupos
2011 Etapa de grupos
2012 8vos Corinthians
2013 8vos Fluminense
2014 Etapa de grupos
2015 4tos Tigres
2016 Etapa de grupos
2017 8vos San Lorenzo
2018 Etapa de grupos
2019 8vos Flamengo

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial