En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Ago, 2008

En el Estadio Olímpico Atahualpa se hizo presente la hinchada de Emelec, como lo hace cada Domingo en las ciudades de Ecuador nuestra fanaticada en todas partes de nuestro hermoso paí­s. Nuestra compañera Zoraida Galecio viajó acompañando al EMELEC para capturar en imágenes momentos irrepetibles.

La fidelidad del hincha eléctrico es indescriptible en palabras, muchas veces no se puede explicar cómo a pesar de que el partido anterior EMELEC habí­a perdido de local, nuestros hinchas se hacen presentes para alentar a quienes visten los colores que nos identifican, bueno esa es la lógica del hincha del Bombillo, y contra cualquier pronóstico este Domingo estaremos nuevamente alentando en el partido de revancha ante los militares.

Estas fotos están en miniatura usted debe hacerles click para ver en grande.

Tópicos del foro :

  • Elizaga!!!! dejen sus mensajes de apoyo para nuestro capitan!!
  • NO ESPEREMOS HASTA ÚLTIMA HORA!
  • El Estilo de Delantero para EMELEC…Ojo para el 2009
  • EN LA CATÓLICA/RE-CÓMPRAME «Cosas que buscan un nuevo dueño»: 
  • Ya tenemos las 12 chicas calendario 2009 de emelexistas: : 

Estadio George Capwell

29/09/19 – 16h30
C.S. Emelec vs. C.D. Olmedo
Árbitro central: Jefferson Macías
A1: Luis Vera
A2: David Vacacela

CSE en los últimos 8 años estuvo 4 veces en 8vos y 1 vez en 4tos de final, nunca antes se había logrado tantos triunfos intern. de visita, Y SIN ALTURA, y muchos hablan de desastre, solo porq equipos de altura consiguieron llegar más lejos?

Hay una campaña abierta desde ya hace un tiempo atrás, más exacto desde el 2014 tomando más fuerza en el 2015 para desprestigiar al club, producto del odio y de la envidia por ser el equipo más exitoso de la última década. Esa es la verdad.

Emelec en la última década en Libertadores
2010 Etapa de grupos
2011 Etapa de grupos
2012 8vos Corinthians
2013 8vos Fluminense
2014 Etapa de grupos
2015 4tos Tigres
2016 Etapa de grupos
2017 8vos San Lorenzo
2018 Etapa de grupos
2019 8vos Flamengo

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

5 Comentarios

  1. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS…

  2. Socio No 8243

    Nunca vamos a ser un equipo grande sino tenemos miles de socios activos. Por alli se empieza, exigimos de los dirigentes, que metan plata pero los hinchas no somos capaces de apoyar a Emelec con apenas 8 dolares mensuales que es la cuota que paga un socio. Ahora hay mas facilidades que nunca, ya se lanzo el plan, QUE ESPERAN??? Cual es ahora el pretexto??? Un equipo grande, con una super hinchada y con menos de mil socios activos. No es posible. Que le podemos reclamar a los dirigentes????

  3. Blue Savage

    La hinchada… lo mejor. Que pena que el equipo no le haga justicia.

  4. sociologo

    DA GUSTO VERA NUESTROS HERMANOS EMELECSISTAS QUITEñOS COMO APOYAN A SU BOMBILLO DEL ALMA, LASTIMA QUE EL EQUIPO NO RETRIBUYE ESE AMOR Y FIDELIDAD.
    EMELEC TE QUIERO VER EN EL LUGAR QUE TE MERECES POR HISTORIA.
    EMELEC ES ETERNO.

  5. sociologo

    SI FUERA POR CUESTION DE HINCHADA, GANARIAMOS TODOS LOS PARTIDOS, EN ESTE METIMOS MUCHA MAS HINCHADA QUE EL NACIONAL.
    ME DA PENA POR LOS PELADITOS QUE SALEN POR ALLI, A ELLOS ES QUE EL CLUB DEBE ASEGURARLOS PARA NUTRIR MUCHO MAS NUESTRA HINCHADA QUE DE POR SI YA ES MUCHA Y A NIVEL NACIONAL. PERO CON CAMPANAS DESASTROZAS COMO LAS ULTIMAS LO DUDO.
    NEW YORK

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía