fbpx

Fotos de EMELEC en el corazon de sus hinchas

Views: 2
bdpny

Emelec tiene una maravillosa hinchada en todo Ecuador y fuera de él también, en esta sección llamada Gente Azul son los propios hinchas quienes nos compartan sus fotos a través de esta página web, con el simple hecho de aparecer vestido “de gala” con la camiseta azul plomo.

Es tan sencillo como que nos envíe su foto a nuestro formulario de contacto y nosotros la publicaremos junto a las fotos de otros hinchas, para compartir el orgullo de ser emelecistas aquí en nuestra pagina azul.

Por favor haga click sobre cada miniatura para ver la foto en tamaño grande y poder guardarla.

Galerías de fotos anteriores :

  • Fotos de los hinchas azules pasión llamada Emelec
  • Fotos de hinchas de EMELEC con el Bombillo en el alma
  • Las fotos de la gente azul hincha de Emelec
  • Fotos hinchas emelexistas con la camiseta gloriosa
  • Amar a EMELEC no es solo fútbol sino mi identidad
  • Esa camiseta azul plomo yo la llevo en el alma
  • Si tienes fotos con la camiseta de EMELEC envialas y las publicamos
  • Bombillo eres la razón de mi existir
  • Los emelexistas llevamos la camiseta con orgullo
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • La camiseta de EMELEC la llevo en el corazón
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Emelecista de corazon Gente azul de mi Emelec
  • Fotos de la gente azul de todo el Ecuador
  • Gente eléctrica : Azul de Corazon
  • Mi gente eléctrica ama al Bombillo Ballet Azul
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Muestra tu foto con la camiseta de Emelec

Enlaces interesantes :

UN REFERENTE DE EMELEC: Oscar Bagüí ya piensa en el retiro

El lateral izquierdo de 37 años, Óscar Bagüí, dialogó en el programa Adictos A Emelec sobre su retiro y quien podría reemplazarlo.

“No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre, serán los últimos meses de Bagui” , comentó el jugador.

Sobre quienes podría reemplazarlo: “Hernández es un chico que tiene mucha condiciones y mucha capacidad. Jackson (Rodríguez) está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose”.

“Yo siempre digo que tienen que dar el 120%, porque yo siempre trato de dar el 100%”, finalizó.

El lateral izquierdo del Club Sport Emelec, Oscar Bagüí, confesó que este podría ser su último año jugando a nivel profesional y agradeció al cuadro ‘eléctrico’, dejando claro que no se ve defendiendo otra camiseta.

En entrevista con el programa ‘Adictos a Emelec’, Bagüí expresó: “No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre (su contrato), serán los últimos meses de Bagüí”.

El ecuatoriano de 37 años, analizó el rendimiento de José Hernández y Jackson Porozo: “Hernández es un chico con muchas condiciones y capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó, lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Tienen que dar el 120% porque yo siempre trato de dar el 100%”.

ÓSCAR BAGÜÍ COMIENZA A PENSAR EN EL RETIRO DE LA ACTIVIDAD
El lateral izquierdo del elenco millonario confirma que su contrato estará terminando a finales de este año, por lo que anticipa cual será su futuro.

Uno de los jugadores que desde su arribo al elenco de Emelec ha comenzado a destacar sin lugar a dudas es el lateral izquierdo Óscar Bagüí, elemento que se ha convertido en uno de los valores que tiene el club, que ya cuando ha acumulado mucha experiencia, se ha consolidado en el puesto, además de haber conseguido un tricampeonato nacional, ya comienza a pensar en lo que será su futuro, una vez que en diciembre se venza su contrato por la presente temporada.

En declaraciones al programa dedicado al elenco millonario “Adictos a Emelec”, fue claro en referirse que no ha pensado en continuar su carrera en otra camiseta que no sea la azul, por lo que ya a sus 37 años de edad comienza a pensar en colgar los botines, si en un supuesto caso no renueva el contrato que tiene firmado y que estará caducando en el mes de diciembre del presente curso.

“No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre, serán los últimos meses de Bagui”

Tuvo muy buenos conceptos para el joven lateral izquierdo José Hernández, elemento que llega empujando y que está para ganarse el puesto, al igual que otro elemento que comienza a destacar como es el caso de Jackson Rodríguez: “Hernández es un chico que tiene mucha condiciones y mucha capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Yo siempre digo que tienen que dar el 120%, porque yo siempre trato de dar el 100%”, finalizó el experimentado zaguero lateral izquierdo de los millonarios.

El lateral izquierdo Óscar Bagüí (37 años), que se vinculó a Emelec en la temporada 2011 siendo protagonista en varios éxitos del club, señaló que al final de la presente temporada podría retirarse del fútbol.

“No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre (el contrato vigente) serán los últimos meses de Bagüí”, expresó el lateral en diálogo con el programa ‘Adictos a Emelec’.

Al considerar que está en la última etapa como jugador activo, Bagüí comentó que los jóvenes Bryan Hernández y Jackson Rodríguez podrían tomar su lugar y destacar en el equipo ‘Millonario’.

“Hernández es un chico con muchas condiciones y capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Tienen que dar el 120% porque yo siempre trato de dar el 100%”, apuntó.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Viaje a Azogues para el partido 24 Agosto 2008
Entrada anterior
Emelec cambia de sistema y de jugador juvenil para este Domingo
Menú