fbpx

Fútbol ecuador en vivo hoy

Views: 0
2006 11 19 lduq capwell 39

Muchas gracias para un gran amigo que nos comparte las fotos durante 3 de los cuatro años que tenemos al aire. Les publicamos las imágenes de una fiel hinchada que no conoce de distancias para apoyar al Bombillo. Pedimos compromiso a los jugadores y dirigentes, ya quisieran otros equipos tener una fanaticada que apoya en buenas y malas como la azul plomo.

Haga click sobre las fotos, al final de la pagina carga la imagen para que ud descargue a su computador. Son 42 fotos en total. Si tienes fotos o videos de EMELEC de cualquier tipo, envíalo a nuestro formulario de contacto.

Por favor haga clic de la siguiente manera :

  • : “prev” es la abreviatura de “previous” es decir la foto previa a la cual usted esta navegando
  • “next” significa “siguiente” en español es para que usted continúe viendo en orden las fotos
  • “close” es para cerrar la navegación ajax de las fotos.

Experiencia capwell

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortes son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fotos de Emelec sus hinchas festejando aniversario en Samanes
Entrada anterior
A PESAR DE TODO
Menú