fbpx

Emelec tiene una hinchada muy fiel en todos los rincones de Ecuador, y particularmente en la ciudad de Loja, siempre que juega el Bombillo se convierte en una fiesta esta bella ciudad, gracias a Juan Alberto Luna compartimos con ustedes las fotos de la caminata y el ambiente en las gradas del estadio Reina del Cisne.

Esperamos sus comentarios al respecto, de las fotos. Esperamos sea de su mayor agrado y ustedes los compartan con sus amistades por medio de las redes sociales.

Invitamos a otros creativos hinchas de EMELEC nos compartan sus diseños para compartirlos con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto que nosotros con gusto los publicaremos.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Utilice el mouse para hacer click sobre la imagen y poder disfrutar la siguiente, cuando desee guardarla presione botón derecho.

Haga click sobre estas fotos pequeñas para verlas en su tamaño original y descargarlas a su computador. Usted ve una pequeña vista preliminar con la intención de que presione sobre ellas y así descargue el documento en su resolución completa. También puede hacer click izquierdo sobre la imagen grande, para que se desliza hacia la siguiente foto de la galería.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado <> para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

imagenes de EMELEC para facebook

http://www.youtube.com/watch?v=6sYzlVLHOi0

Precios entradas

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra área, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180 min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba más difícil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracán en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición .

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwell q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Escribe tu comentario usando Facebook