fbpx

La victoria como visitante, obtenida este domingo por Deportivo Azogues, complicó la situación del Club Sport Emelec, que empezó a alejarse de la primera posición de su grupo y por ende de la clasificación al hexagonal final del campeonato nacional.

“Eléctricos” y – guacamayos” se enfrentaron como parte de la 4ta fecha del torneo (2da etapa).

Fotos gracias a Zoraida Galecio

Agustí­n Goñi fue el verdugo de los – azules” al minuto 72, con un remate que aprovechó tras un rechazo de la defensa local. Este gol pone a los azogueños en la 5ta posición (penúltima) del Grupo A, con 3 unidades; mientras que los emelecistas están un peldaño arriba, con 6 puntos.

En la tabla de posiciones acumulada, EMELEC es 8vo con 35; mientras que D. Azogues sigue último (12), con 20.

Los visitantes se quedaron con diez hombres en la cancha, desde el minuto 61, cuando Le Orvelis Mina recibió la tarjeta roja, tras dos amarillas.

Alineación Emelec: Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, Juan Triviño, Carlos Espí­nola, José Aguirre; Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo, Armando Paredes; Gustavo Vassallo y Marcos Caicedo
D. T.: Aní­bal Ruiz

Alineación D. Azogues: Jacinto Espinoza; Pedro Esterilla, Gabriel Achilier, Gustavo Cañete, Iván Suárez; Le Orvelis Mina, Jaime Caicedo, Estiven Zamora, Agustí­n Goñi; Iván Fergonzi y Patricio Quiñónez
D. T.: Óscar Tedini

Estadio: “George Capwell”, Guayaquil
Hora: 18h00 locales
Árbitro: Miguel Hidalgo

Emelec noticias

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial