Con un agónico tanto del zaguero Luis Zambrano, el: Club Sport EMELEC ganó 1-0 al: Deportivo Quito y consiguió una sufrida victoria de local. Ambos equipos del Guayas: llegan con sendas victorias al Clásico del Astillero.

El Deportivo Quito mereció ganar el cotejo porque dominó al cuadro millonario, pero casi al final, a los 88 minutos, llegó el tanto del triunfo a través del zaguero Luis Zambrano.

En los chullas debutó: el argentino Martí­n Andrizzi. Y,: en EMELEC fue la vuelta del también gaucho Carlos Alberto “Cuqui” Juárez.

Primer tiempo

Los millonarios propusieron de a poco y de la misma forma se fueron asentando en el campo de juego. Los volantes Michael Arroyo y Mario Leguizamón jugaron los primeros 5 minutos con gran despliego futbolí­stico, incluso el uruayo casi anota en puerta chulla.

Los capitalinos llegaron en dos ocasiones a través del debutante Andrizzi y unas cuentas: pinceladas del mediocampista ecuatoriano: Luis Fernando Saritama.

El: nuevo refuerzo azul, el peruano: Gustavo Vasallo, pasados los 25 minutos, tuvo apenas una acción de peligro tras cabezar un centro de Leguizamón pero que se fue desviado del arco defendido por el guardameta: Giovanni Ibarra.

El Deportivo Quito jugó mejor por abajo con buenas arremetidas de Andrizzi y: Mandra. Incluso el nuevo refuerzo gaucho tuvo la chance de marcar solo ante el portero Elizaga, pero la experiencia del argentino ecuatoriano evitó el tanto.

Segundo tiempo

el estratega Aní­bal Ruiz hizo dos variantes en el esquema táctico del bombillo. Ingresó Armando Paredes y el estreno del argentino ecuatoriano Carlos Alberto “Cuqui” Juárez, en punta.

Los variantes no funcionaron en los primeros: minutos. EMELEC perdió marca en el mediosector y careció de precisión en los últimos metros para que anoten Juárez y Vassallo.

A los 75 minutos, una arremetida expectacular del colombiano Léider Preciado por el centro del campo puso los nervios de punta a la banca millonaria.

El cafetero remató de zurda pero la buena ubicación del golero Elizaga evitó el grito de gol de los pocos hinchas del cuadro azulgrana.

Minutos después, nuevamente la figura del partido Marcelo Elizaga volvió a salvar su pórtico ante una arremetida de Mandra que se escapó de la marca de Espí­nola y Triviño, y casi pone la primera a los 82 minutos.

Cuando el Deportivo Quito se llevaba el empate, de un tiro de esquina cayo el agónico tanto de la victoria. El centro del Michael Arroyo fue cabeceado por el zaguero Luis Zambrano y puso el 1-0 a los 88 minutos.

Ausencias

Los azulgrana: no cuentan con: su delantero Walter Calderón, quien fue suspendido al final de la primera etapa y: el volante chileno Mauricio Donoso: por: lesión.

Quien sí­ juega es el: atacante colombiano Léider Preciado que el sábado pasado anotó su primer gol ante el Deportivo Azogues.

“Reaparece”
El buen volante de marca argentino Gustavo Ruiz Dí­az aparece en la formación titular de EMELEC impuesto por el técnico uruguayo Aní­bal “Maño” Ruiz.

texto : Diario El Universo

fotos : Zoraida Galecio

Por favor navegue las fotos de la siguiente manera :

  • “prev” es la abreviatura de “previous” es decir la foto previa a la cual usted esta navegando
  • “next” significa “siguiente” en español es para que usted continue viendo en orden las fotos
  • “close” es para cerrar la navegacion ajax de las fotos.

Otras secciones :

  • BOCA DEL POZO SANTO DOMINGO “SANTOS AZULES”
  • Fotos de Emelec
  • Videos de Emelec

Links recomendados :

  • paginas amarillas ecuador
  • noticias de farandula
  • http://www.ecuaenlace.com/”>internet banda ancha ecuador
  • http://www.ecuapaginas.com/”>diseño web ecuador

[slideshow=23]

Facebook Comments