fbpx

Fotos de Fuerza Azul 79 – Partido Ecuador vs. Colombia

Views: 0
unnamed file

Haga click en Fotos de Fuerza Azul 79 (partido de la seleccion) para que usted ingrese a la galeria de fotos, de los hinchas azules que aparecieron en el Estadio de los gigantes para apoyar a la seleccion, todos son foristas que se conocieron en . Ingrese ahora al link provisto, pues pronto publicaran mas fotos, asi que es preferible que revise el topico periodicamente, asi como todos los demas temas que se discuten en el Foro de Discusion.

Si usted vive en New York o ciudades cercanas, le invitamos a unirse a este grupo de amigos, que apoya a la seleccion con la camiseta de Emelec, y que se reune para ver por Cable los partidos de el campeonato nacional de nuestro amado Bombillo, unase escribiendoles al correo [email protected] .

Emelec en vivo

A pesar de sus cuatro victorias en Guayaquil, Técnico lleva 21 juegos sin ganarle a Emelec en Guayaquil o donde haga de local, con 19 derrotas y solo dos empates. 18 de los 42 partidos previos con Emelec como local fueron en el estadio George Capwell, con 16 triunfos de los azules y dos empates.

La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.

Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Próximos partidos

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2. El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Capwell

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Imágenes
Tags:
Entrada siguiente
Vamos emelexistas al partido Ecuador vs. Macedonia
Entrada anterior
Presidente de EMELEC con la mente puesta en segunda etapa
Menú