Esperamos hayan disfrutado de una dulce navidad en familia, pues en esta galeria compartimos con ustedes fotos de hinchas de EMELEC vistiendo nuestros hermosos colores entre amigos o parientes.

Si tambien deseas aparecer en esta galeria, envia tu foto con la camiseta de EMELEC como archivo adjunto al correo electronico

Emelec en vivo

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. “Elemental mi querido Watson” diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Camiseta adidas emelec

Que un rival que no haya tenido una sola llegada de gol en 90’ como El Nacional te gane preocupa y mucho. Le pasó a EMELEC y preocupa más si decimos q está 10mo y fuera d playoffs. EMELEC jugó en campo rival, tuvo más la pelota y aproximaciones pero escasos remates claros d gol.

EMELEC tuvo más la pelota en 2T pero no remates claros de gol. Solo un TL de Rojas. Después Dixon tuvo pa anotar pero demoró en rematar, en otra si remató y lo hizo afuera, una buena recepción de Pernía que no terminó en nada. Ni Luna ni Matamoros pudieron filtrar un buen pase.

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial