cse independiente
emelec 2 x 1 independiente del valle (25 septiembre 2016)

A pesar del abuso arbitrario de Ecuavisa, al negarle a los manabitas ver en vivo al Club Sport Emelec, en su partido mas importante del 2010, los hinchas en Bahia de Caraquez se las ingeniaron para poder ver el partido y nos enviaron sus fotos, para demostrar la pasion azul no tiene limites.

Luego de este importante triunfo los azules en Bahia de Caraquez hicieron una caravana e incluso quemaron un año viejo de la BaSCura.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Agradecemos especialmente a Raisita Torres por estas imagenes.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

descargar musica de emelec
como hacerse socio de emelec
como ser socio de emelec
socio de emelec
academia de futbol emelec
la musica de emelec
logo de emelec
camisas de emelec
musica de EMELEC solo le pido a dios letra
canciones de emelec

club sport emelec
club sport EMELEC ultimas noticias

Próximos partidos

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación... Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no

Hoy es un día muy importante porque jugaremos nuestro primer partido por Copa Ecuador. Día histórico.

Oficializado el Cuerpo Técnico de
CSEmelec
liderado por el Prof. Ismael Rescalvo, solo queda desearle el mejor de los éxitos, sera una tarea durisima, a trabajar y trabajar desde el 1er momento, y a hacer oídos sordos al llanto y frustración que los enemigos de CSE derramarán.

Rescalvo es el tercer técnico europeo que dirigirá Emelec.

El primero fue el italiano-argentino Eduardo "Tano" Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre nació en Italia y con un año de edad se mudó a Buenos Aires y posteriormente se nacionalizó argentino. https://www.eluniverso.com/deportes/2015/09/20/nota/5134526/tano-spandre-hombre-record-futbol-nacional

El segundo fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.

Siempre en las buenas y malas
La boca del pozo te acompaña
Te sigo porque te quiero
Primer campeón del Astillero

El día de mañana jueves 2 de mayo se dará atención a medios post entrenamiento a las 10h50 en el Polideportivo Samanes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial