fbpx

Por cortesía de nuestro amigo “Wilmerzinho” del nuevo grupo “Panzer” de la Boca del Pozo, quienes viajaron de Guayaquil a Quito para unirse en la capital con los hermanos azules que esperaban allá, para hacer un gran grupo de apoyo para Emelec.

Ya quisiera la Liga de Quito tener hinchada en Guayaquil, así como nosotros tenemos una gran barra de quiteños azules que apoyan al Bombillo, algunos vienen de otros cantones de Pichincha, y muchos hermanos azules viajan desde Manabi para ver a Emelec.

Emelec cae en el partido

Lastimosamente en la cancha el equipo no respondió como esperábamos, pero de apoyarte nunca nos arrepentiremos Emelec, este equipo nos ha dado tantas alegrías, que la vida no alcanza para devolverle tanto amor al Bombillo, cuando muera mis hijos irán a alentarte también.

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes. Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Emelec con ganas de gloria

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 partidos jugados. Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva.

¿Mal arbitraje?

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

Emelec ganó este partido

No nos apresuremos en opiniones sobre la situación del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Escribe tu comentario usando Facebook