( por : David Soledispa Barreto )
Hola amigos azules aqui estan las fotos: del peloteo del domingo 27 de julio, la chupa después del peloteo y la celebración en la cibeles de madrid despues del clasico del astillero que ganó el bombillo en el “salado”.
Espero que les gusten, por favor dejar sus comentarios.
Aguante bombillo. Vamos vamos azules desde españa ….te vamos alentar!!!
Att. David Soledispa Barreto. ([email protected])
Emelec – Noveno Lugar (36 pts)
4 partidos (12 puntos en juego)
2 como local (Olmedo, Mushuc Runa)
2 como visitante (Barcelona, Universidad Católica)
Emelec ya aseguró jugar un torneo internacional el próximo año (Copa Sudamericana 2020).
Si llegamos a la final de la Liga Pro perdemos ese cupo e iremos a Copa Libertadores 2020.
FECHA SEMIS Copa Ecuador x ElCanalDFutbol
LDUQ – EMELEC jueves 3 de octubre
EMELEC – LDUQ domingo 6 de octubre
peñarol
SOBRE EL TORNEO DE 18 CLUBES
– Se buscará consejo de presidentes para plantear el torneo de 18 equipos (ida y vuelta). 36 fechas, sin Playoff.
– Descenderían este año 2 equipos y podrían subir 4.
– La Serie B sea manejada por FEF, al igual que la segunda categoría.
– Representantes de 14 equipos se reunieron esta semana en Guayaquil (A y B)
– La mayoría esta de acuerdo en que LigaPro solo maneje la PRIMERA CATEGORÍA.
Con 18 equipos en LigaPro y sin Serie B, la repartición de derechos de tv sería mayor para cada equipo.
Lo que se nos viene Emelec
LigaPro
29/sep CSE vs Olmedo
Copa Ecuador
3/oct Liga de Quito vs CSE
Copa Ecuador
6/oct CSE vs Liga de Quito
LigaPro
20/oct BSC vs CSE
LigaPro
27/oct U Católica vs CSE
alianza lima
Jugadores que están por terminar o que ya han terminado contrato con el Club Sport Emelec, de cara a la siguiente temporada:
– Esteban Dreer termina contrato pero está por renovar
– Segundo Portocarrero está en Deportivo Cuenca y termina contrato en diciembre
– Fernando Pinillo ya rescindió y se unió a Delfín
– Fernando Luna no seguirá
– Kevin Arroyo y Nelson Soliz deben volver en 2020.
Las cruces de Copa Ecuador pondrían a Emelec sin importar lo que pase con ellos como el virtual clasificado a la Copa Sudamericana 2020. Este cupo está destinado para el campeón pero con el Bombillo se daría una gran excepción.
El calendario de la Liga Pro indica que del primero al séptimo se aseguran jugar un torneo internacional, además de jugar playoffs. Por como van las cosas, Barcelona, Delfín y Liga obtendrían sus cupos por esta vía.
En el caso de la Copa Ecuador, el reglamento apunta a que ese boleto a Sudamericana se lo entregará al campeón del certamen y en caso de que este ya está clasificado al mismo certamen u otro por el torneo regular, inmediatamente el clasificado será quien mejor se ubique.
El octavo de Liga Pro que clasifique a playoffs necesita ser finalista para tener torneo internacional, en este caso Copa Libertadores cupo directo a grupos. Si se queda en semis no lleva premio. Es el caso de El Nacional, se quedaría sin nada pues quedó fuera ya de Copa Ecuador.
Emelec emelexista pagina oficial
eres el mejor no lo olvides jamas
eres el mejor por eso estas punteros eres el mejor no lo olvides
Felicito a todos los emelexistas en España especialmente
a 3 de ese grupo como son mis hermanos y mi sobrino que son Sergio Chacha, Segundo Chacha y mi sobrino Juan Jose Chacha y aca en El Oro la familia Chacha Rosario desde Santa Rosa en la Parroquia Bellavista Emelxistas al 100% de corazon
Solo por EMELEC que bueno un saludo desde Manta-Ecuador
Emelec en cada rincón
boca del pozo la mejor hinchada del mundo……
ESTA ES LA GRAN PASION EMELEXISTA SALUDOS A LOS COMPATRIOTAS DESDE GUAYAQUIL
todo esta bien bonito lo unico malo es que veo a uno con camiseta amarilla.
los felicito a todos los EMELEXISTAS en el extranjero esta super q bien q apoyen al eauipo desde lejos, la pasion y al camiseta es para toda la vida
Un saludo inmenso a toda la gente linda Emelecista que está en el extranjero, Chévere que desde tan lejos estén haciendo fuerzas por el equipo.