fbpx

Los eléctricos se tomaron Esmeraldas el sábado 20 de Octubre.

Mas de 30 mil hinchas de EMELEC, se tomaron las principales calles de las ciudad de Esmeraldas la tarde del sábado, por mas de cuatro horas, la misma que finalizó en el balneario de las palmas.

Una niña no mayor a 10 años tenía dos banderas azules en sus manos. Ella, estaba en la parte intermedia de la caravana que los hinchas de ‘La boca del pozo’ del equipo de EMELEC que la tarde de ayer protagonizaron una caravana en las principales de Esmeraldas.

Ella, no fue parte de los rituales que hacían los hinchas en el trayecto, pero sáOmar Muñoz, uno de los más acérrimos seguidores del ‘Bombillo’ en Esmeraldas y que ayer, además de su camiseta, lució una bandera azul que cubría su cuerpo.

“Emelec es mi vida, mi pasión, es todo”, gritaba a viva voz Omar, mientras los pitos de los autos, el grito de los seguidores opacaban su voz que se caracteriza por su temple. via : lacallehabladeesmeraldas

Unidos por la red

Esta iniciativa pionera en Esmeraldas, nació a través de las redes sociales. Uno de los mentalizadores fue Jamil Torres, quien al igual que los otros hinchas estaba disfúnico de corear los cánticos de su equipo.

“Hemos estado en Loja, Cuenca, Manabí y ahora pasaremos a Quito”, manifestó el joven, quien considera que ser hincha de EMELEC lo es todo dentro del ámbito deportivo, por eso han organizado esta caravanas desde hace seis meses.

La caravana, que inició en el sector de Aire Libre y concluyó en el balneario de Las Palmas, buscó agrupar a los emelecistas de corazón, la que, según Jamil Torres, agrupó al 80% de los hinchas de la ‘Boca del Pozo’ de Guayaquil, además, de los seguidores esmeraldeños.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos.
Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101410979/-1/%C2%A1Vamos_vamooos%2C_vamooos_azuuules%E2%80%A6!.html#.UIcIxbAVnEj”/>diario la hora

Declaraciones

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial