fbpx

Tenemos 137.289 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos gracias a la empresa privada Guayaquil Visión, que se sumó al homenaje a esta gloriosa institución como es el Club Sport Emelec, la cual a lo largo de su vida institucional ha sido parte de nuestra identidad.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Agradecemos por estas imágenes a :

  • Fundación Dukers www.dukers.org
  • Guayaquil Visión

Fundación Dukers y la empresa Privada de buses Turístico Guayaquil Visión se sumaron a los festejos conmemorativos de los 83 años de vida Institucional de uno de los equipos más tradicionales del fútbol ecuatoriano, El Club Sport Emelec.

El día de ayer Sábado 28 de Abril del presente año, se planifico un recorrido por la ciudad Partiendo desde el Estadio George Capwell desde las 15h00 en el Bus Turístico permitiendo realizar tomas panorámicas a los diferentes medios de Comunicación de la Ciudad, quienes cubrieron todo el recorrido.

También se sumaron los diferentes hinchas azules y varios extranjeros que se contagiaron con la algarabía de la hinchada Guayaquileña, quienes aprovecharon fotografiar los mejores momentos de la multitud azul que se tomo alrededor de diez cuadras durante todo el recorrido por la ciudad, pasando por las diferentes avenidas principales como Av. Gómez Rendón, Av. Olmedo por sector de la Bahía hasta llegar a la Av. 9 de Octubre, hasta llegar a la otra avenida principal Av. Machala lo cual se dirigieron hasta llegar al Estadio del EMELEC aproximadamente a las 17h30.

Esta iniciativa entre ambas organizaciones se dio con el objetivo de IMPULSAR el turismo con el deporte, y así mostrar otra tradición de los Guayaquileños.

“Nunca me imagine poder vivir y sentir ese furor de los Guayaquileños, me siento como un fanático más del Emelec, mi experiencia en la ciudad me gusto mucho y de seguro nunca lo olvidare, ustedes son buenos ANFITRIONES” expreso Didacus Mobes – Turista Irlandés.

Guayaquil es una ciudad que crece día a día, y así hace que existan muchas atractivos en la Urbe, y la fundación DUKERS estará pendiente para impulsar, apoyar y gestión todas las actividades que promocionen a la ciudad turísticamente apoyado con la empresa privada y el Gobierno Local.

emelec neme 2017 nassib 2018 delantero quito macará guayaquil ecuatoriano
arias liga deontológico facturación delfín jugador uruguayo gaibor
bosmediano eliminatorias llegaría pacífico amistoso meneses

la noche azul EMELEC 2018

Las altas y bajas CONFIRMADAS de Emelec para este 2021
Bajas:
– Roberto Ordoñez
– José Hernández

Altas:

– Bryan Sánchez
– Alejandro Cabeza
– Angel Gracia

Rumores:
Lucas Sosa, llega a Emelec por una temporada con su carta de Nacionalización.
firma por una temporada, a préstamo desde Guayaquil City

Viajarían el 14-15 de enero para el inicio de sus pretemporadas

Un día como hoy, pero hace 35 años, Durán lograba su cantonización.

Mañana luego de la práctica tendrán libre, el equipo vuelve a concentrar en las primeras horas del lunes.

Dixon Arroyo hasta el 2023

Emelec cedió a préstamo por un año y con opción de compra, a José Hernández a Delfín. Asismismo, los azules cedieron a Joel Quintero a Olmedo, a préstamo por un año y sin opción de compra.

Emelec anunció oficialmente que Dennis Quintero, logró una rescisión de su contrato con el cuadro eléctrico y es jugador libre.

Emelec dio a conocer que cedió a préstamo por un año y con opción de compra, al jugador Segundo Portocarrero a Macará.

Emelec hizo oficial que cedió a préstamo por un año y con opción de compra a Robert Burbano, Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy, quienes jugarán en Delfín, Deportivo Cuenca y Orense respectivamente.

Lass Bangoura arriba a Guayaquil para sumarse a la Pretemporada
Marcos Mondaini estuvo presente en el aeropuerto recibiendo al extremo del Bombillo

Desde el principio sabían que era un torneo oficial, que hasta promocionaron el clásico como el ‘primer oficial’ del año…
Que luego se hayan churreteado, es otra cosa.

Mondaini en DIRECTVSports “Cuando esté yo, los jugadores que le dieron mucho al club siempre tendrán las puertas abiertas. Con Cuco (Angulo) siempre conversamos, nos interesa pero tendrá que hacer un esfuerzo. No podemos competir con el mercado mexicano”.

LOS PARTIDOS QUE JUGARÁ EMELEC EN SU PRETEMPORADA 2021

Explosión Azul 2021
CS Emelec Vs Tecnico Universitario
viernes 29/1
19h00
Estadio Capwell

Supercopa Ecuador 2021
CS Emelec Vs 9deOctubrefc
viernes 5/2
20h00
Estadio Christian Benítez

9/feb: Tercer Lugar (Atahualpa)
10/feb: Final (Christian Benítez)

$200.000 en premios.

“Lo más probable es que sea la indumentaria 2020 con algunos cambios, no mayores; y que aparezca como una camiseta que se usará en los primeros meses. La indumentaria final aparecerá entre 3 o 4 meses”

Si la pandemia es mundial y Adidas tiene cientos de clubes a los cuales debe de elaborarles su indumentaria, por qué sólo nosotros vamos a tener que esperar 4 meses? Quiero entender

entrevista de Stefano Dueñas para diario expreso
Nassib Neme: “Estoy concentrado en el Emelec 2021, no puedo decir que me voy”

¿Ve a un Emelec campeón 2021?

Son los objetivos de Emelec, salir campeón de todos los torneos que participa, le tenemos mucha fe al equipo y los que estamos dentro del club sabemos el enorme potencial. Esperamos poderlo evidenciar desde el primer partido.

Muchachos, yo se que ustedes chillan por todo y que probablemente lo que yo diga no va a evitarles el llanto pero, desde que tengo memoria, TODOS LOS AÑOS SE QUEJAN DE QUE BSC FICHA MAS Y MEJOR QUE NOSOTROS.. pero la mayoría de veces terminamos arriba de ellos
el único año que nosotros “fichamos mejor” que ellos fue en 2019 y terminamos el año octavos. HAY QUE CALMARSE

No es por meterte presión Bryan Angulo pero si vuelves a Emelec y haces 13 goles vas a estar entre los 5 maximos goleadores de la historia del club

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial