fbpx

Bueno como todos uds saben lo que paso el 16 de septiembre del 2007 en el estadio monumental, un día lleno de nostalgia para todos que conocíamos a Carlos Cedeño Veliz un niño tranquilo que tenia un buen futuro y era emelexista de corazón.

La hinchada es fiel

Por todo esto y mucho mas los recordamos con un mural que hicimos todos sus amigos de la ciudadela Polaris se que esto significara mucho para nosotros porque con esto siempre lo recordaremos y va a estar acompañándonos cada dia que juguemos en su cancha porque en su honor le pusimos su nombre!!!

Bueno sin mas nada que decir solo recordar que Carlitos no esta muerto, alguien muere cuando es olvidado, y nosotros siempre lo recordaremos . . solo se adelanto y nos esta esperando . . . él era un emelexista de corazon como yo y todos ustedes!!!

aguante EMELEC y LA BOCA DEL POZO y dile no a la violencia en los estadios!!!

< "381857">Carlitos Cedeño Véliz : Paz en su Tumba!

< "388876">CADA DIA SOMOS MAS Y MAS Y MAS…

Calendario de partidos Emelec

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra

1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Para Club Sport Emelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Otra baja será Jordan Jaime por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Recordar que a B. Angulo le restan dos fechas de suspensión por cumplir en @LigaProEC

Pernia se viene para Emelec

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Gaibor saldrá a préstamo por un año al club según @DiarioOle, operación en $700.000, “$210.000 para Emelec, que aún conserva el 30 % del pase”.

Escribe tu comentario usando Facebook