fbpx

El dia de hoy la hinchada eléctrica se hizo presente en las instalaciones del Hotel Oro Verde en la ciudad de Guayaquil, para darle su mensaje de apoyo al plantel del Club Sport Emelec, previo a su viaje por vía aérea hacia la capital de Ecuador (Quito).

Gracias a Kerlly Gavilanes, quien se enteró por medio de nuestro facebook emelexista, y asistió con su cámara digital junto a Mariella Escobar y Walter Reyes quienes comparten su pasion por el Bombillo y quisieron hacerse presentes.

Partidos

Emelec tiene la mejor hinchada de Ecuador, y la pasión eléctrica no conoce fronteras por eso sus hinchas demuestran de muchas maneras el cariño hacia esta importante institución deportiva, la cual para nosotros es mucho más que eso, sino un estilo de vida.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el raton de su ordenador.

Esperamos sus comentarios acerca de las imagenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilize la opcion – me gusta”.

Datos del partido

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec. Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul.

Declaraciones

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito.

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial